Cut the Rope: Time Travel, ya disponible para iPad

Si te has cansado de masacrar Angry Birds, qué mejor que descansar un rato cortando cuerdas y comiendo caramelos con Cut the Rope.

Cut the Rope: Time Travel

 

Hace ya tres años de la salida de la primera versión del juego, pero el coleguita verde sigue entreteniendo y ahora más si cabe, con una nueva secuela, Cut the Rope: Time Travel HD.

Esta vez nuestro protagonista viaja hacia atrás en el tiempo para atiborrar de caramelos a sus antepasados. La nueva versión del juego viene con todo un  nuevo conjunto de cuerdas y retos, ambientados en seis nuevos decorados: la Edad Media, el Renacimiento, un barco pirata, el Antiguo Egipto, Grecia y la Prehistoria.

Aquí tienes el trailer:

 

Igual en en las versiones previas, el jugador debe cortar cuerdas para soltar caramelos y liberar estrellas que permitirán abrir nuevos niveles. La gracia está en cortar la cuerda de tal manera que los caramelos aterricen justo en la boca de Om Nom y sus antepasados.

Casi todo en la pantalla puede ser arrastrado con el dedo, convirtiendo cada nivel en un puzzle que debes resolver. Dependiendo del decorado en el que te encuentres aparecerán distintos obstáculos que deben ser lidiados, como cuchillas balanceándose, minas, plataformas, etc.

En la misma línea que las versiones anteriores, la secuela de este gran éxito está ya disponible en iTunes para descargar.

Descárgalo: Cut the Rope: Time Travel HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *