Star Walk, estrellas y realidad aumentada en el iPad

Una de mis aplicaciones favoritas para el iPad es Star Walk. Tanto si eres aficionado a la astronomía, como si simplemente tienes curiosidad por conocer algunas de las constelaciones, esta aplicación es difícil que te defraude.

Star Walk

Star Walk presenta mediante realidad aumentada y unos gráficos fantásticos una nueva visión del firmamento. La aplicación utiliza tu localización y la posición del iPad para mostrarte exactamente el trozo del cielo al que estás apuntando, e indicarte el nombre de cada uno de los cuerpos celestes. Al mover el iPad, la pantalla se va actualizando con la nueva localización.

También tiene un buscador, con el que puedes elegir entre constelaciones, planetas, cúmulos, estrellas e incluso satélites artificiales que orbitan alrededor de la tierra, y te mostrará una flecha para ayudarte a encontrar su posición. Si quieres más información sobre cualquiera de los cuerpos celestes, no tienes más que tocarlo, y se abrirá una ventana con todos los datos.

Star Walk

Realmente, no hace falta que seas un fanático de la astronomía para disfrutar con Star Walk, Es una herramienta educativa estupenda, pero también a los que nunca se hayan interesado por los astros les llama la atención, por su facilidad de uso y los gráficos tan logrados.

Descárgala: Star Walk

One thought on “Star Walk, estrellas y realidad aumentada en el iPad

  1. Pingback: Apps del anuncio Vivo del iPad » Todo sobre el iPad de Apple | Planet iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *