Transmit, app para la transferencia de archivos

Cada vez más, nuestro iPad se convierte en un instrumento de trabajo para muchos de nosotros. Y nuevas herramientas van apareciendo para hacernoslo más fácil.

Un claro ejemplo es el de Transmit; una aplicación que permite transferir archivos entre nuestro dispositivo y nuestros servidores. Se trata de la versión para iOS del conocido y premiado cliente FTP para Mac OS X, desarrollado por Panic.

transmit para iOS 8

Gracias a Transmit podremos gestionar transferencias vía FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3 y DreamObjects, a través de una agradable interfaz gráfica. Entre las características que convierten a Transmit en probablemente la mejor aplicación de este tipo, es su integración con iOS, y la experiencia de usuario, que es similar a la que consigues con su hermano mayor de escritorio.

Los archivos locales pueden organizarse en carpetas, y también puedes exportar fácilmente las fotografías de tus álbumes de fotos. El intercambio se puede realizar fácilmente arrastrando y soltando los archivos deseados entre las localizaciones local y remota.

El soporte del protocolo WebDAV hace que no solo puedas intercambiar archivos alojados en tu servicio de hosting contratado, sino que también puedes activar el acceso vía WebDAV en tu computadora, para poder acceder a sus archivos desde el iPad (o iPhone).

Transmit requiere de iOS 8, y durante un tiempo limitado se puede adquirir al precio especial de 8,99€.

Descárgalo: Transmit iOS – Panic, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *